In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.
In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.
El CERC se ubicará en la actual propiedad de la Central Eléctrica de Chesterfield, propiedad de Dominion Energy, cerca de las unidades 7 y 8 de la Central Eléctrica de Chesterfield, aún en funcionamiento.
540+ empleos directos, indirectos y inducidos.
$53 millones en producción económica local.
$10.9 millones en salarios y beneficios locales asociados.
$2.2 millones en ingresos fiscales estatales y locales.
35 empleos locales directos, indirectos y inducidos.
$25 millones en producción económica local.
$3.5 millones en salarios y beneficios locales asociados.
$142.6 millones en nuevos ingresos fiscales (aproximadamente 36 años acumulativos).
El CERC incluirá cuatro turbinas de ciclo simple alimentadas con gas natural. También incluirá un suministro de combustóleo para 7 días. Junto con el potencial de uso futuro de una mezcla de hidrógeno, el CERC actuará como un recurso de generación “siempre listo” que puede desplegarse rápidamente en los días más calurosos y más fríos y servir como generación de reserva cuando otros recursos no estén disponibles o sean insuficientes para satisfacer las necesidades de los clientes. No requerirá nuevas tuberías ni infraestructuras de transmisión fuera de las propiedades de Dominion Energy.
El CERC podrá desplegarse y apagarse en tan solo 10 minutos, lo que nos permitirá adaptarnos rápidamente a las necesidades energéticas de nuestros clientes. La tecnología utilizada es flexible en el sentido de que puede funcionar durante periodos cortos o largos, lo que garantiza que estará lista cuando se necesite pero no tendrá que funcionar cuando no se necesite.
Cada una de las cuatro turbinas del CERC podrá generar hasta 250 MW y todo el proyecto podrá generar hasta un total de 1,000 MW. 1,000 MW es energía suficiente para abastecer hasta 250,000 viviendas.
El CERC se construirá utilizando la tecnología más avanzada, con un diseño y funcionamiento orientados a proteger plenamente la calidad del aire, el medio ambiente y las comunidades circundantes, tanto las de primera línea como la comunidad en su conjunto. Cuando esté en funcionamiento, el CERC producirá menos emisiones en general, incluidas las de carbono, en comparación con las unidades de carbón retiradas de la Central Eléctrica de Chesterfield.
El CERC proporcionará energía fiable, así como impactos positivos adicionales para la comunidad circundante de Chesterfield y el estado. Según un informe de terceros realizado en abril de 2023 por Mangum Economics, se calcula que el proyecto creará más de 540 puestos de trabajo, producirá más de $2.2 millones en ingresos fiscales estatales y locales y aportará más de $53 millones en actividad económica local durante la construcción. El mismo informe estima que el CERC también proporcionará unos 35 puestos de trabajo directos e indirectos, producirá $142.6 millones en nuevos ingresos fiscales y aportará anualmente $25 millones en actividad económica local durante su funcionamiento.
Copyright © 2024 Dominion Energy